25 septiembre 2007

ESPACIOS RETRINGIDOS 2

EL INICIO DE ESTA HISTORIA PINCHA AQUI


¡Eurekaaaa, por fin! Llegaron de su periódo Vacacional para contestar a esa lista interminable de reclamaciones que tienen encima de la mesa. Después de 3 meses de vacaciones decidieron darnos una respuesta.

Desde la comunidad de Madrid con amor. El jefe del Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas……biennnn.


Tanta prisa para decirnos lo que ya sabíamos de antemano, solo eres uno y vas en silla de ruedas: Todo lo que digas o hagas será utilizado encontra tuya.



TUS DERECHOS

    • Prohibido irte al Aquópolis, si tu intención es subirte en los toboganes, ya sabes que eso es peligroso para ti, y para nosotros demasiado trabajo.


    • Bañate si te apetece en alguna de nuestras piscinas, eso si no pases de la línea azul cubre un poco y llevas salvavidas.


    • Lo mejor será que te quedes en casa, demasiado estrés en este tipo de parques


    • No te conocemos de nada, no sabemos lo que puedes hacer o no, pero si te diré hicimos un curso de salvamento, donde nos regalaron un diploma que te permite evaluar a la gente como tú.


    • Disculpa si nos quedamos con el dinero de tu entrada y la de tus compañeros, pero ya sabes que tú eres un "pringado"


    • Puede que se nos olvidara poner en los letreros una indicación donde indique si puedes o no subir, pero un fallo lo tiene cualquiera.

    • A lo mejor te sientes mal porque no te lo facilitamos mucho a la hora de poner la hoja de reclamaciones, disculpanos estamos acostumbrados a que la gente como tú no presente esas hojas, por eso nos sorprende que llegaras tan lejos.


    • De todos modos chínchate hemos ganado, y por ahora todo sigue igual.


Bloggers Unite

3 comentarios:

  1. Y si el socorrista de turno tuviera un hijo como tú, Álvaro, ¿pensaría de la misma forma? ¿Pensaría que debe pasar un verano aburrido y 'tranquilo'?
    La empatía ("identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro") es una cualidad que deberíamos cultivar más los seres humanos.
    Y como dice el cartel de la comunidad de Madrid ("La suma de todos"), espero que en esa suma no se esté olvidando a nadie. Porque TODOS somos importantes, sin excepciones.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe si pesaría eso o no, lo que sí es seguro es que no tendría tanto tiempo para decir tantas tonterías.
    Gracias por tus comentarios, me gusta eso de que la gente diga su opinión.

    ResponderEliminar
  3. Aquí me tienes Alvaro, de vuelta... he estado en Santiago, no para los fuegos pero he estado e imaginado lo difícil que esto puede ser cuando nuestras piernas son una silla de ruedas... para variar, no tengo palabras... o si, pero mejor no las digo jejeje.
    Me alegra ver que has retomado el ritmo de tus escritos, es siempre un placer leer y poder colaborar, si se puede, con mis granitos de arena.
    Besitos

    ResponderEliminar