18 septiembre 2007

24 DE JULIO "LOS FUEGOS"



Podría contaros donde estuve todo el verano, que por cierto me lo pase muy bien, pero prefiero seguir con este blog que dedique a explicaros algo que ya todos nosotros los lectores de este tipo de blogs sabemos, “las pequeñas injusticias” que sufrimos aquellos que por muchísimas causas nos definimos. Personas con diversidad Funcional.
Uno de los Lugares que me gusta visitar siempre que me es posible es Galicia, se come muy bien, y además tengo algunos amigos en Pontevedra, con los que paso muchos días de mis vacaciones. Agradecerles desde aquí todo ese tiempo que ellos sin interés me dedican y esperar seguir disfrutando de esos divertidos momentos. Para ser más precisos voy a permitirme el lujo de nombrarlos y de un modo simbólico hacerles participes de este blog

Mª Mar Abal, Irene Gómez, Fer

Pues lo que quería contaros es que me hace dos años fui a a los fuegos artifíciales de Santiago de Compostela, el primer año me pase desde las cuatro de la tarde para poder coger un buen sitio, claro que lo primero era garantizarme una cenita más o menos decente así que nos fuimos de excursión al supermercado a por provisiones para pasar en las horas. A pasar de estar guardando un buen sitio durante esas horas, la gente no dudo en machacarme contra las valla para poder ver bien los fuegos, por suerte encontramos a un agente que me ayudo a salir de esa zona y me llevaran a una zona reservada para sillas o eso me dijeron.
Este año decidí hacer lo mismo solo que fui más tarde, ya que si tenía el sitio reservado pues no hacía falta estar sentado al sol, claro que al llegar y decirle al guardia que quería entrar a la zona reservada me pidió una invitación, al parecer está reservado para organizaciones de la provincia de la Coruña. Al final si me dieron una invitación y pude ver los fuegos artificiales, pero yo vivía pensando que ese tipo de eventos donde va la tele y los políticos estaban mejor organizados incluso vivía pensando que estaban obligados a tener una zona reservada para sillas pero es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario