16 junio 2009

Al Paso, de Momento




Gracias a la Fundación FEGE, sobre todo a Elena y Rodrigo , he podido apuntarme a un curso de Equinoterapia, por intentarlo todo que no sea.
Voy todos los miércoles, estoy con los caballos cepillándolos y sintiendo su cercanía y sobre todo dándoles zanahorias, que mejor forma de llevarlos a mi terreno¡¡
Luego y con la ayuda de algunos monitores monto durante veinte minutos en "LLongueras", un caballo viejo y tranquilo con unas melenas imposibles de arreglar, encima de él me enseñan a hacer ejercicios moviendo brazos, piernas, recostándome sobre el caballo para conseguir que mi cadera y espalda mantengan una postura ordenada.
De esa forma y con mis esfuerzos dicen que puedo conseguir mejorar mi equilibrio, y que algunos aspectos psicológicos, físicos e incluso sociales se estabilicen en mi.
Pero sobre todo lo principal es divertirse, y allí con toda la gente nueva que he conocido, algunos en la misma situación que yo o parecida, paso ratos estupendos.
Os dejo una muestra de lo que hago cualquier tarde de un miércoles.




4 comentarios:

  1. =)cuanto me alegra este nuevo y reconfortante pasito que has dado. Seguro que te hace muyyyyy bien.

    Enormes besos para ti y para esa mami que no se deja detener por nada.

    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy divertido, ¿verdad?
    Yo, que tengo mucho vértigo, recuerdo cuando monté a caballo en una ocasión que no me podía creer lo altos que son estos animales jajajja ¡pero me lo pasé estupendamente!

    Espero que tú también lo disfrutes mucho.

    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, si señor! Dicen que los caballos transmiten equilibrio, fuerza... aunque a mi me dan mucho respeto, no creas, por eso me pareces muchísimo más valiente :-)

    Sigue así campeón, un abrazo de esos fuertes!

    ResponderEliminar
  4. Alvaro,

    Cada miércoles por la tarde es tu caballo Llongueras el que te espera. El sabe que para los dos, ese día, es una gran fiesta.

    :-)

    J.

    ResponderEliminar