14 mayo 2009

YES, WE CAN ¡¡¡



Estoy machacado...¡¡¡

Llevo una larga temporada con la agenda repleta de actividades, por lo visto se han propuesto firmemente hacer que mi cuerpo y mi mente funcionen de manera algo más correcta y buenos son ellos...¡¡

Carola mi fisio, mi amiga, pero sobre todo esa implacable profesional que está dejándose la piel, las neuronas y la paciencia conmigo hace que cada semana avance un milímetro en mi carrera de obstáculos, pero eso para mi ya es muchísimo.
Me grita, se pone histérica porque a veces me hago el vago pero sabe que su trabajo no cae en saco roto, algo empieza a dibujar mi leve cambio y ella es un importante empuje para mi...

Y de repente apareció Rubén, osteopata que se ocupa de poner en mi cuerpo algo de armonía, de equilibrio, un trabajo complicado porque para que negarlo estoy "algo desestructurado física y mentalmente", pero él también ha apostado por mi y no puedo defraudarlo...

Ahora sólo me queda seguir en la lucha y demostrarles que juntos podemos..., y sobre todo con este vídeo demostrarles de alguna forma todo el agradecimiento que les tengo y mi enorme cariño..

Gracias por todo chicos... podemos¡



7 comentarios:

  1. No es fácil, ¿verdad? Pero lo estás haciendo muy bien.
    Y ahí está lo importante de todo esto: las cosas fáciles las puede hacer cualquiera, pero las difíciles sólo las empenden las personas extraordinarias.

    Un súperabrazo, amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro, ayer conocí a tu madre
    No podía perder tiempo y venir a conocerte
    a tí y darte las gracias a ti también por
    sumarte a los anónimos con el autismo.

    Te leo y leo mucha fuerza, y eso me encanta
    Sigue con la lucha, claro que si.
    Es muy importante darse cuenta de quien
    tenemos a nuestro lado dandonos impulso.

    Un abrazo... y beso, ala,
    hoy los dos juntos para que sepan mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Que alegría saber de ti y tus logros.
    Hace tiempo que no dejo palabras pero siempre estas en mi corazón.
    Un beso enorme Alvaro.

    ResponderEliminar
  4. !Hola! Necesitamos tu ayuda
    http://www.lasonrisadearturo.com/2009/05/iago-necesita-tu-voto.html
    !Gracias!
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Genial Álvaro, te dejo un abrazote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  7. Pues allá va mi ánimo para ese campeón y un abrazo enorme a ese chico con un corazón tan grande, tan grande como el esfuerzo que haces cada día
    Un besazo enorme Alvaro

    ResponderEliminar