13 noviembre 2012

HACE TIEMPO QUE PASO PERO... NO SE OLVIDA

Cuanto tiempo sin poner nada, por suerte toda sigue bien a pasar que tengo algún que otro retroceso, pero con eso se cuenta. El otro día hablando con gente me di cuenta que soy afortunado de tener un montón de asesores y amigos, ellos siempre tienen  algo que decirme.

Rubén Me dijo que me comprase una colonia e intenta  enderezar esta espalda

Carola Se pone muy pesada con mis ojos me dice que tengo que tenerlos abiertos para no perder detalles, e intenta que este cuerpo camine un poco

Melus Esta empeñado en que aprenda a bailar

Mi madre Me recuerda a diario lo guapo que soy

Elena Se ocupa de cuidarme la cara las manos y los pies

Rebeca y Julia Se ocupan de cortarme el pelo

Pablo me ayuda con la equinoterapia

D. Careaga Fue el que empezó todo esto,  eliminando la medicación de mi cuerpo que me mantenía  dormido, sigue intentando quitarme todo lo que me sobra.

Esto empezó en 2007, cuando ya cansados de  varios informes psicológicos, neurológicos, psiquiátricos y psicopedagógicos, Que dejaban claro que no sabían lo que me estaba pasando, fui a parar a la Clínica L. Ibor donde  empezó mi trasformación.
Esto para mi era la medicación de un día en el 2007
Rivotril 0,5 mg  Akineton 2 mg -Risperdal 3 mg - Trileptal 300 mg - Seroquel 100 - Orfidal 1 mg - Adofen 20 mg - Sinogan 25 mg - Zyprexa 5 mg
Como es de suponer era  una persona  con trastorno de comportamiento, según decían los especialistas.  La verdad es que nadie se había tomado interés en mi caso. Por suerte ese es mi pasado ahora mi mayor preocupación  es  caminar, montar a caballo, saber que películas ponen en el cine  y disfrutar de todas esas cosas que me perdí.

2 comentarios:

  1. Y yo añado algo que quizá desconozcas ¿sabes lo que supone tu vida, tu experiencia, tus logros, tu lucha para alguien como yo? un alimento de fuerza increíble así que gracias por ayudarme a mi también.
    Un beso enorme compañero! :)

    ResponderEliminar
  2. A veces reconozco se me va la olla demasiado y se me olvida pasar por aqui a ver que escribes , que "escriben" pero es que estoy siempre con el rabillo del ojo mirandote, observando tus gestos, tus sonrisas lo que me hace vibrar... Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y sobre todo me has demostrado lo que significa la palabra superación, esfuerzo, tesón... y si, tambien eres afortunado por tener un plantel de gente a tu lado que te empujan cada día a no decaer, yo soy más ñoña y siempre te daria menos caña pero así hubiesemos conseguido poco lo reconozco,,,
    Todos los días te digo lo guapisimo que eres por fuera y por dentro y tambien lo muchisimo que te quiero, algo que no podemos olvidar todos necesitamos una dosis de AMOR diaria.
    Eres lo mejor Álvaro...tqtqtq siempre

    ResponderEliminar