13 enero 2010

AHORA NECESITAMOS VUESTRO APOYO



¡¡¡¡ SE NECESITAN FIRMAS ¡¡¡¡


EL NUEVO PACTO EDUCATIVO NO CUENTA CON NOSOTROS.....

Y ahora es el momento de hacernos ECO TODOS firmando... haciéndoles saber que no estamos conformes, que no es justo, que ya está bien¡¡¡

Del blog de Maite (Hasta la luna ida y vuel...ta), saco la información para que podáis firmar dejando vuestra queja... Un colectivo enorme se queda fuera de ese proyecto desamparados por completo y creemos que merece la pena un esfuerzo de TODOS.

Aquí tienes toda la información al respecto sobre el nuevo Pacto Educativo de España que olvida a los chicos/as con diversidad funcional (discapacidad).

Tan solo se tardan unos segundos y se puede con ello apoyar a muchísimas personas y sus familias...

¡¡FIRMA AQUÍ... POR FAVOR...GRACIAS¡¡










2 comentarios:

  1. Alvaro, muchísimas gracias por darle difusión.
    Ahora prece ser que es urgente, el 15 se reúnen en Madrid en el Ministerio de educación... pero seguiremos peleando hasta que el acuerdo esté cerrado, que para eso no hay fecha conocida. Estamos haciendo ruido, mucho, y ya nos han oido! ahora hace falta que nos hagan caso :)
    Un abrazo !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alvaro paso también por aquí para arrimar un poquito el hombro. No soy política, ni tengo cargo importante, ni puedo hacer más que firmar y, como dice Maite, hacer algo de ruido, pero lo que sí puedo es hacer bulto que para eso sirvo muy bien! ;)
    Muchísimo ánimo, ojalá y que un día no tengáis que luchar para solicitar algo que es justo
    Un besazo campeón!

    ResponderEliminar