18 octubre 2009

Acción....Reacción¡¡




Queda claro que me va la marcha y de la fuerte¡¡

Conmigo no valen palabras frágiles ni debiluchas, mi pereza ...ay Dios¡¡ mi pereza siempre a cuestas o mi vaguería o una mezcla enquistada de las dos.

Pero ahí está Karola, Santa Karola mejor dicho, para meterme la caña necesaria y hacerme reaccionar, por el vídeo se puede pensar que es excesivamente dura conmigo pero ella sabe
que ante estímulos fuertes, ante un posible enfado dejo mi apatía en el sofá vigilando la PlayStation y aunque le cueste más de un dolor agudo de garganta y algún que otro cabreo supino la recompensa es verme...reaccionar.

Y así continúa mi vida, mira que soy rarito¡¡, dar los pasos indicados me sigue costando un "... ",
y parte del otro, pero a mi lado tengo todo un ejercito profesional con sus cabos gastadores, furrieles y lo que haga falta para "ponerme en órbita rápidamente".
De momento en mi vida se confirma eso de.: Acción-Reacción, no sin esfuerzos propios y sobre todo...ajenos¡







"Yo, que juré olvidarme de la música para siempre jamás...Jamás digas jamás. Siempre hay cosas que intentar"



(Los Chicos del Coro)








2 comentarios:

  1. ¡Ay, Álvaro! Ya sabes que esas "vaguerías" nos afectan también a los demás... hay días mejores y peores. Y qué bueno es tener a personas que nos ayudan a dar un paso más. Siempre merece la pena.
    Ya sólo nos queda agradecer a todos esos "ángeles de la guarda" que velan por nuestro bienestar :D

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. No voy a jurar porque no es lo mio, pero puedo serte sincera si te digo que viéndote trabajar y viendo cómo te azuzan y cómo das esos pasos tan importantes, he comprendido lo que significa verdaderamente la palabra "luchar". No es que no lo supiera antes, ni que no la utilizara literalmente, pero creo que necesitaba ver lo que realmente es y esos pasos que tanto te cuestan pero que definitivamente das me lo ha hecho ver claro y meridiano
    Solo por eso miles de gracias Alvaro y sigue así!!!!

    Un besazo Campeón

    ResponderEliminar