14 febrero 2008

El Laboratorio




¿Quién dijo que los científicos lo saben todo? ¿O que los trapecistas no tienen miedo?
Siempre he tenido complejo de cobaya, desde que me operaron me paso la vida de médico en medico y de centro en centro, soy la pieza del puzle que no encaja la que sobra o se pierde, esa pieza soy yo. Vale reconozco que soy un tipo duro, que no encajo en el perfil, que me gusta poner las cosas difíciles, pero así soy yo, único me miren por donde me miren.
Donde me gustaría estar ¿?
Un centro ideal, queridos colegas de la Comunidad de Madrid, no es el primero que tenga un hueco en una lista, a pesar que sé que es eso lo que ustedes piensan, oooooh…. creo que están ustedes muy equivocados, yo no me presento a alcalde por ahora, aunque seguro que lo haría mejor. Sólo busco un centro donde pasearme con mi silla de ruedas a mis anchas, sin tropezarme con los muebles o con otra silla, necesito más espacio, no quiero una casita de muñecas, quiero un centro donde no me tengan miedo, que sigo siendo Álvaro Villanueva. No soy Aníbbal Lecter .
Digo yo (y sólo es una opinión), que si hacemos un centro grande siempre será mejor que cincuenta pequeños. Sólo pido servicios mínimos y de calidad.
- Psicología
- Neurología
- Psiquiatría
- Fisioterapia
Los polideportivos públicos están mucho mejor preparados y tienen más material que algunos centros especializados.
- Personal preparado
Eso sí que da risa, jajaja ¿Dónde están?
- Auxiliares
Gente que me ayuda a levantarme de la silla para ir al baño, darme la comida, etc…
- Un Médico
Somos gente que tomamos medicaciones muy fuertes. Necesitamos contar con alguien que nos pueda atender en un momento puntual.
- Talleres
Soy demasiado torpe para la jardinería, me aburre estar horas montando piezas. ¿No hay mas ideas?
- Clases de ofimática
Esto sí que es una broma, ¿Qué hace un centro con el Windows 98? Creo que lo último es el Windows Vista. ¿Por qué no ponen mejorConsejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid el MS-DOS? :Sale mucho mas económico.


- Salón de actos:
No os lo conté nunca pero hoy voy a hacerlo. ¡¡¡Mamaaa quiero ser artista!!!
- Y alguna cosa más …
En fin, no voy a ser yo el que os enseñe a hacer bien vuestro trabajo, pero os dejo mi idea a ver si la patentáis de una vez.
Queridisimos Colegas de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
En qué quedamos Somos o no somos la SUMA de todos???, si no os poneís de acuerdo ni vosotros, queridos colegas.

1 comentario:

  1. Es que lo leo y se me cae el alma a los pies... A veces uno se pregunta: ¿para qué se pagan los impuestos? ¿para alimentar a una pandilla de despreocupados ociosos?
    Cuesta pensar que haya que exigir lo que te pertenece por derecho. Pero así están las cosas...
    ¡por ahora!

    un abrazo

    ResponderEliminar