06 septiembre 2007

DE REPENTE UN PREMIO¡¡¡


Nos han otorgado el premio al Blog Solidario y esto a estas alturas cuando andamos escasos de visitas, cuando ya nos dábamos por vencidos en nuestra lid particular, siempre es de agradecer.

Lo mejor del caso es que la que ha pegado el grito holliwoodesco al estilo Penélope Cruz en los Oscar, no es ni más ni menos que mi madre y su blog, ella debe quererme mucho o verme muy necesitado de alicientes , y dicho sea de paso no anda mal de ojo.

Así es queridos lectores, si es que me leéis, si es que hay alguien en este gigante mundo de la blogosfera que dedique algunos minutos a leer las vicisitudes, las tribulaciones de una persona con dificultades físicas y psiquicas que sólo desea ligeros "arreglitos" para mejorar nuestra existencia.

Pero visto lo visto, y vendido casi todo el pescado ya veo que estos alegatos que denuncian mi situación y la de muchos otros como yo, pasan directamente sin ser ni siquiera archivados a el basurero más próximo, eso si como hablo de todo un poco, en que cubo de basura para reciclar me tirarán?, o en mi caso no ha recicle posible?.

Menos mal que el sentido del humor y las fuerzas nos siguen inexplicablemente acompañando, y aunque a veces desaparezcamos del escenario haciendo un mutis por el foro silencioso y casi derrumbado, a la menor de cambio damos un giro inesperado y volvemos a la carga para seguir dando la vara a quien corresponda.

Pero si nos gustaría el apoyo, el codo a codo de algunos solidarios para nos sentir la soledad de manera tan cruel y como en el chiste del genial Eugenio ahora gritamos.... ¿ Hay alguien más?
Gracias por el premio, si en algo hemos colaborado a un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario