21 octubre 2006

1. QUERIDISIMO ALCALDE DE MADRID


A lo largo del día bajo a la calle a comprar, a pasear a mi perra o a coger el autobús para ir al centro.
Comprar es fácil, pero llegar a la tienda es de nota:
-que si mi coche casi no entra en el ascensor, por fin se abre la puerta y veo ocho peldaños preciosos.

Pero mi coche por suerte es un 4x4, solo puedo hacer una cosa, un caballito, menos mal que tráfico no vigila mi portal me hubiera quedado sin puntos o lo que es peor sin carnét.

2. Por fin ya estoy en la calle, está lloviendo, mi coche es descapotable y sin capota, mi velocidad 2Km/h, (no me queda más remedio que mojarme), ya llegando mi coche tropieza en uno de los baches,de esas bonitas y limpias aceras que Madrid tiene.

¡Que mala suerte¡

Hace unos días un perro paso por está calle y a su dueño se le olvido usar la bolsita, pero no importa, ahora ya lo tengo pegado a mis ruedas, me tropecé y caí al suelo, ahora tengo que volver a sentarme en el coche, como si eso fuera tan fácil, cuando te falla la fuerza en las piernas.


"Señor alcalde, usted no hace otra cosa que decirnos en la tele que saquemos el ciudadano que llevamos dentro.
Yo saco al ciudadano si usted saca la escoba mas a menudo "¿Le parece?