18 mayo 2010

LA ONCE ME NIEGA UNA OPORTUNIDAD

LA ONCE ME NIEGA UNA OPORTUNIDAD



Con las ilusiones una vez más chafadas vuelvo a casa. Esta mañana tenía una cita con la ONCE para un simple y llano cursito de informática, un curso que me permitiera empezar a desarrollar mejor aquello en lo que me manejo como pez en el agua. A mi manera, lento, con mis mil y una cortapisas físicas pero con el tesón que estoy demostrando, quería solo un curso para aprender algo más, quién sabe si me pudiera servir el día de mañana para encontrar un trabajo en el que desarrollar mi vida y mis
aptitudes.
Pero en fin "más de lo mismo" (frase ya casi grabada con fuego en todo lo que a mi se relaciona) , de nuevo la negativa como primera respuesta, ni siquiera interés en saber como estoy actualmente, como ha evolucionado parte de mi cuerpo y de mi mente... que no..que nada.
Antes era mi comportamiento algo furioso provocado por mi enfermedad lo que me impedía acceder a cualquier tipo de educación más o menos normal.
Ahora que eso lo hemos corregido, que mis ganas de vivir y de involucrarme en el mundo de los "sanisimos" es enorme, resulta que mi mano izquierda va un poco lenta....pero que quieren??? soy así y por eso soy AFILIADO DE LA ONCE y no ingeniero industrial.
Es una lucha perdida nos digan lo que nos digan, podré mejorar muchisimo gracias precisamente a personas ajenas a cualquier entidad, asociación etc, ya que estas siempre encontraran en mi "un pero" para echarme de una patada en salvese sea la parte.
Lo de hoy ha sido fuerte e indignante,, ya me diréis un curso básico de informática en la ONCE donde todo el mundo que se apunte tiene una o muchas deficiencias físicas qué habilidad exigen? que esperan que hagan sus alumnos nada más llegar? es alucinante y me siento mal, vuelven a darme con la puerta en las narices por un mísero cursillo....

Pero no voy a quedarme aquí... de eso estoy seguro¡

"Obras son amores y NO BUENAS RAZONES"... A VER SI LO APRENDEN

De sus "maravillas" ya estamos al corriente, se ocupan puntualmente de hacérnoslo ver..,pero solamente eso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario