15 febrero 2009

POCAS PALABRAS YA

Tal vez las justas para que no nos ahogue la rabia, la impotencia, el miedo a la violencia que sin duda existe atacándonos de cerca y actuando sin el mayor escrupulo.

De qué hablamos?... de jóvenes llenos de odio por todo?, de violentos genéticos?, de chicos crecidos en familias desestructuradas?, de sociedad corrompida?, de vida tediosa y sin ningún tipo de motivación?, de falta de ideales?... No hablamos de nada de eso o de todo en conjunto, pero este país, este mundo, esta sociedad, se rompe a pedazos llevándose por medio vidas como la de Marta y otras tantas más.

Y de nuevo nos mantenemos impasibles, pasivos, flemáticos, aunque en nuestro interior sintamos la vergüenza del que nada hace, sabiendo que con otra unión algo más perfecta podriamos hacer que el mundo girase de otra manera.

Hoy pediría que todos los posts girasen alrededor de este tema, que rindamos un pequeño homenaje a Marta y a todas esas chicas desaparecidas, con nuestra mejor herramienta la palabra...

Que todas ellas jamás caigan en el olvido.

Descansa en paz Marta.

4 comentarios:

  1. Mientras haya descerebrados sueltos, todos estamos en peligro.
    Es terrible.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amén. Les deseo que recuerden su cara muerta todos los días del resto de su miserable vida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo has dicho todo... a mi solo me queda una rabia controlada y el deseo de que se castigue como es debido y se busquen los medios para que esto no se repita.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  4. A mi me acompaña la perplejidad... no sé, no me acostumbro a esto y tampoco quiero acostumbrarme... que alguien por vaya usted a saber qué historias mate a golpes a otra persona y luego para ocultar su barbarie tire su cuerpo al rio... y más me asusta los que a su alrededor normalizaron el asesinato para ayudarle a esconder sus miserias

    Un abrazo para tí Alvaro

    ResponderEliminar