01 diciembre 2007

LA LEY DE DEPENDENCIA




La Comunidad de Madrid quiere invitar a sus trabajadores del departamento de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales al Gran sorteo que se celebrara estos días.
La idea de este sorteo es facilitar a los evaluadores y Funcionarios el trabajo, debido al estrés que sufren por culpa de la nueva Ley De Dependencia que aprobó el Gobierno.
Meteremos las solicitudes en un bombo de lotería agsinandole un numero a cada una, ese número representará el grado discapacidad que se le asignara a al individuo de ese modo no tendremos que hacer esas aburridas visitas domiciliarias.
En mi caso creo que no puse bien mi dirección ni mi teléfono por que ni llamaron ni se presentaron.
Mira que todos los días me digo tengo que empezar a tomar rabos de pasa para la memoria, ¡Hay Álvaro, Álvaro, que despiste el mío!


Calculadora del grado de dependencia
Total de puntos conseguidos el sorteo 19 puntos
Haciéndolo en esta página Grado III

5 comentarios:

  1. Sabina diría: macabro como el vientre de los misiles...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que calculos harian si el hijo fuera de Zapatero!!!
    Esto roza lo inmoral... no sabes cuanto lo siento.

    (Te deje este mensajito en mi blog:
    Hola Álvaro, es un enorme placer recibirte en mi espacio.
    Lo de la música no es demasiado complicado... entra en estas direcciones

    http://www.imeem.com/
    http://www.youtube.com/index

    Debes entrar tus datos y hacerte miembro y luego podrás subir y poner en tu blog toda la música que te apetezca.
    Un beso enorme.)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo. Desgraciadamente tienes razón... todo parece funcionar por sorteo. Ah! y muy buena foto!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) sólo quería felicitarte por tu magnífico blog y sobretodo y más que nada, porque he visto un blog de una chica, he querido felicitarla por la tan estupenda entrada que ha publicado haciendo homenaje a los blog abandonados ó cerrados por falta de motivación a consecuencia de la falta de visitas y comentarios.
    Es maravilloso encontrar a alguien capaz de centrar su principal atención a motivar a la gente a que esta "pequeña" gran cadena aumente progresivamente.
    he dedicado un poquito de tiempo a leer lo que publica, los videos que pone... :D
    Ojalá su post sea, leido más comentado si cabe con el fín de que "nustros Blogs" no perezcan en el olvido.
    Te dejo mi comentario, con el fin de apoyar la genial idea de comentar en los blogs de la gente.
    Enhorabuena por tu blog!!

    Un beso muy fuerte desde Salamanca

    http://www.inaicool.com/

    ResponderEliminar
  5. Tenéis publicado algún artículo actualizado sobre la ley de la dependencia?

    ResponderEliminar