11 septiembre 2007

GRACIAS¡¡¡


Dicen que no hay dos sin tres no?... bueno pues ya llevamos medio camino recorrido, hoy alguien que se interesa por lo que nos movemos, por aquellas utopías que ¡¡pobres ignorantes de nosotros¡¡ aún creemos en ellas, alguien que aún a pesar de sus muchos problemas y no menos quebraderos de cabeza, intuye que por estos lares hacen falta impulsos que nos sigan alentando en esta carrera llenisima de obstáculos...

Ese alguien nos ha dado otro premio al Blog Solidario y como somos agradecidos y a nadie le amarga un dulce, en este caso un dulce con sabor a tango, cosa que lo hace mucho más apetecible queremos desde aquí darle las gracias y hacerle saber que sus visitas a este blog son todo un lujo.

Nuestro blog es humilde en visitas, posiblemente la culpa sea nuestra por no estarlo fomentando, pero ¡volverán las oscuras golondrinas¡...solo hace falta el factor tiempo, el aliciente, y ganas de pelea algo que normalmente no nos faltan, salvo ahora que estamos de bajón justificado.

Por ese motivo seguir la cadena es algo complicado, y como comprenderéis no vamos a otorgarselo a la comunidad de Madrid que tan atendidito me tienen¡¡, a los organismos oficiales que deberían de velar por mi tranquilidad pero pasan de mi¡¡, a tantas personas que dicen trabajar para las personas con problemas como yo pero solo dicen, no hacen¡¡...

Así es que mejor me los quedo de momento y el tiempo y el destino irán diciéndome donde ubicarlos y porqué.

Muchisimas gracias otra vez, sobre todo por estar ahí y leernos atentamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario